Español

Somos un recorrido escénico pre-reserva privada “crucero de bebidas alcohólicas” de la Franja de Las Vegas y áreas del centro. Manejamos grupos de hasta 13 personas.

Todos nuestros viajes comienzan en el Super Licores situados en 3999 South Las Vegas Blvd junto a McDonald y otro lado de la calle desde el Mandalay Bay Hotel. Es una gran ubicación, con un montón de aparcamiento y la conveniencia de una tienda de licores de calidad a la vista, donde el grupo puede comprar todo el alcohol para su gira. Esto hace que sea mucho más fácil cuando usted no tiene que hacer una parada adicional para el alcohol en la manera de empezar a su gira.

Sí, siempre es BYOB! Suministramos el refrigerador, el hielo, y las tazas. Y sí, nosotros tenemos la música. Se puede escuchar a nuestra lista de reproducción que la oferta o traer su propio y no olvide llevar su cargador de teléfono celular. Contamos con 6 estaciones de carga USB a través del recipiente para que su batería nunca quedará bloqueado.

Comenzaremos nuestro recorrido escénico en topless crucero de bebidas alcohólicas por crucero de más a la “Bienvenido a Las Vegas” signo para una foto de grupo. Una vez hecho esto vamos a volver a bordo del buque de crucero y lentamente hacia el norte en Las Vegas Blvd, teniendo en todos los lugares para ver en el camino en aproximadamente 10-12 nudos o 11-15 millas por hora (para los no navegantes) hasta el final en el centro y las zonas de Fremont Street, donde vamos a atracar la embarcación para una breve parada. Una vez allí vamos a continuación y tomar una parada en boxes para ir al baño, donde usted tiene la oportunidad de pasear, ir al baño, tomar un refresco y ordenar algunos alimentos con los dedos si te gusta en un restaurante local cerca. Esta parada es sólo para aproximadamente 15 minutos una vez listo vamos a continuación, a bordo de nuevo en el recipiente, tire el ancla y hacer un crucero rápido alrededor de la zona del centro de ver la vieja Las Vegas. a continuación, nos dirigiremos hacia el sur en Las Vegas Blvd hasta llegar a nuestro punto de partida original, donde el crucero de bebidas alcohólicas llegará a su fin.

Usted verá la tira entera de longitud y la interacción con otras personas fuera del recipiente no tiene precio! Es muy divertido y será una experiencia inolvidable!

Usted tendrá varias opciones de bares para parar a su punto medio (a 15 minutos de talleres)

Therapy
Nacho Daddy
La Comida A Mexican Restaurant/Bar
Rick Harrison’s new tavern located in Pawn Plaza
Container Park